I am proud to be a Florida Gator
Eso era lo que más se escuchaba ayer en el estadio al empezar el partido, en el medio del partido y al acabar el partido. Ganarle por 12 - 45 a tus máximos rivales no se ve todos los días. Fue un partido perfecto para ver, Tebow se salía de sus números (luego los analizaremos), Harvin se inchaba a carreras y a yardas, Ingram y Caldwell las pillaban todas y Murphy anotaba los touchdowns por aire.
12 - 45
Primero de todo decir que por culpa de la CBS o del partido anterior entre Kentucky Wildcats y Tennessee Vols el partido de los Gators se pudo ver desde que faltaban 5 minutos para que terminara la primera parte por lo tanto el primer cuarto y parte del segundo me los perdí. Pero aún así puedo sacar conclusiones del día...
Los Gators dominaron el ritmo del partido durante todo el tiempo, desde el principio al fin tanto en ataque como en defensa permitiendo tan sólo y esta es la noticia 12 puntos y todos ellos de Field Goal y uno cuando restaba 1 segundo para que acabara la primera parte y se jugaron el field goal desde ¡60 yardas! y lo metió, un récord en la ACC. Y poco más hicieron los Seminoles en ataque que sinceramente no jugaron un buen partido en conjunto.
El ataque de los Gators otra vez liderado por un gran Tim Tebow como siempre que se reivindica para ganar el Heisman Trophy, y el público de Florida parecía ya estar convencido al acabar el partido alabando a Tebow, pancartas en apoyo hacia él, lo que viene siendo una fiesta. Y lo cierto es que se salió, hizo 19/28, 262 yrds, 3 TD, 0 INT y en carrera otros datos aplastantes aunque menos que otras veces ya que estaba Harvin sobre el campo. 13 carreras, 89 yardas, 2 TD.
En juego terrestre, Harvin ha sido el mejor del partido con diferencia, un jugador que tiene una velocidad pasmosa, capacidad para romper placajes increíble y ayer lo volvió a demostrar haciendo gala de todo su juego y consiguiendo en 16 carreras, 157 yardas, 1 TD y ¡promedia 9.8 yardas por carrera que juega!.
En juego aéreo volvimos a pillarlas todas y las yardas bien repartidas entre todos los jugadores, Ingram 75 yardas en 5 recepciones. Harvin 67 yardas en 5 recepciones. Murphy 48 yardas en 4 recepciones y 2 TD. Caldwell 56 yardas en 4 recepciones y 1 TD. Repartiendo el juego por aire y con datos muy buenos para todos.
Ahora Florida aspira a jugar la Outback Bowl o la Orange Bowl con más posibilidades la Outback y es que la liga regular con este partido se dá por acabada, a pensar en las bowls, luego en el recruiting que será muy importante y luego a pensar en la próxima temporada que estoy seguro que vamos a hacer cosas importantes. Estaremos al quite ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario