¡Aquí hay Florida!
Tennessee 20 - 59 Florida
Así empiezo esta crónica. Con un título yo creo que dice mucho y más si después un poco más abajo pone el resultado del partido... Bien, creo que aquí hay Florida por dos cosas especialmente. Estas dos cosas son llamadas Tim Tebow y Percy Harvin. Estos dos hombres son los nombres propios de este partido contra los Vols, ellos han sido los que marcaron las diferencias.
Muchos decían al empezar el año que Tebow sólo sabe correr, que no es bueno pasando. En estos dos primeros partidos la gente decía que las defensas con las que Tebow estaba jugando eran de segunda división (en efecto) pues bueno. El sábado, Tebow demostró que tiene madera como Quarterback y presentó una clara propuesta al Heisman no sólo de este año sino de los años venideros ante un equipo de primera que está considerado de los mejores aunque Tennessee no pase por sus mejores momentos sigue siendo un buen equipo. Tebow, hizo extragos en la defensa de los vols con Big plays increíbles con pases precisos para la buena ejecución de los mismos. A pesar de no contar con un arma ofensiva clave en este ataque como es Andre Caldwell el juego aéreo funcionó a las mil maravillas llevando a los Gators a anotar 52 puntos bajo el mando de Tebow (los demás fueron obra del freshman Cameron Newton). Las states de Tebow son para quitarse el sombrero sobre todo si tenemos en cuenta la calidad del rival. 300 yardas de pase, 2 TD y una INT y 61 yardas de carrera y 2 TD.
El otro nombre propio fue el de Percy Harvin consiguiendo 75 yardas de carrera y un TD y 131 yardas de pase. Harvin le entraba a la defensa por todos los lados que fuera posible consiguiendo incluso en las jugadas que parecían muertas bastantes yardas. Percy Harvin el que fue en su momento recruit 5 estrellas pretendido por otras grandes universidades como Miami o Florida State también hace un claro llamamiento para el heisman de años venideros a pesar que el de este año parece que va a ser para McFadden que también el sábado hizo un partidazo contra Alabama aunque finalmente después de unos momentos de infarto la victoria se la llevó Alabama. Harvin ya el año pasado como Freshman hizo una grandísima temporada y estaba llamado a ser uno de los grandes jugadores para este año y de momento está cumpliendo.
Otra de las cosas de las que tenemos que hablar es de la defensa. Esa joven defensa llena de freshman y shopmore que tenemos sólo ha permitido 13 puntos ante uno de los mejores equipos en la SEC e incluso en el panorama nacional. Si la defensa sigue estando así en todos los partidos y el ataque dando espectáculo y anotando puntos creo que puede haber una gran Florida para este año.
¡Aquí hay Florida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario