¿sopresa?
Auburn Tigers 20 - 17 Florida Gators
Eso me pregunto yo, ¿te ha sorprendido la victoria de Auburn realmente sí o no?. A mi por una parte sí que me ha sorprendido y por otra parte no. Me explico en estas líneas...
Mal partido en general de una Florida incapacitada en muchas ocasiones en ataque con un Tebow que se acababa tomar una siesta y por eso ha llegado al partido así de dormido. Incapaz en todo el primer cuarto de hacer algo decente en ataque y todo esto gracias a la gran defensa de Auburn. Este equipo sigue manteniendo mi respeto para siempre. Tuberville le tiene cogida la medida al equipo de Meyer. Ya el año pasado salimos derrotados de Auburn y este año lo volvemos hacer pero desde nuestro The Swamp. Una derrota más dura quizás que la del año anterior porque todos los Gators fans tenemos en la mente LSU para la semana que viene. Esta derrota nos puede venir bien para afrontar el partido en Baton Rouge con más ganas y así estar más motivados de cara al partido. Estoy seguro que Tebow no repetirá este juego para la semana que viene...
Lo dicho, mal partido aunque emocionante eso sí (que se lo digan si me permitís a mis buenos amigos y cada día más Gators Alejandro y Germán que anoche vivieron conmigo los momentos más difíciles y los más jugosos del partido y hemos compartido sufrimientos; muchas gracias.). Vamos con el partido... La defensa ha estado mal, permitiendo avanzar muchas yardas al ataque de Cox, dejándole correr por el centro y pasando como si fuera un candidato al heisman trophy. De verdad que me lo ha parecido. Cuando parecía que sería un 4th down había un pañuelo en muchas ocasiones tonto contra Florida. Esos pañuelos nos han condenado a la muerte aún así hemos permitido solo 20 puntos que no está mal... Si el ataque hubiera estado fino podríamos ganar el partido de calle con la defensa aguantando mínimamente.
Pero no fue la noche de Tim Tebow que a pesar de sólo anotar 17 puntos en ataque ha conseguido 20/27 202 yardas, 1 TD, 1 INT y 75 yardas, 1 TD en carrera. Buenos datos si vemos la sensación que daba en el campo su juego. Los demás han estado espesos, Percy Harvin no ha estado en su máximo explendor a pesar de las 119 yardas de recepción sólo consiguió 19 de carrera. Aunque todo hay que decirlo, la defensa de Auburn aguantó y estuvo muy muy bien dominando el juego de Florida en todo momento.
Lo único que nos queda es preparar el partido contra LSU, estoy seguro que Meyer trabajará con los chicos esta semana y nos pondrá a punto para la semana que viene para que hagamos un buen partido en su feudo. Lo que me tranquiliza es que jugando mal hemos perdido por 3 puntos y anotados en los últimos 3 segundos de partido. No será fácil seguir pero ahora más que nunca... Go Gators!
No hay comentarios:
Publicar un comentario