Puede hacer historia
Seguro que al decir esa palabra ya sabéis de quién estoy hablando. En efecto, has pensado bien me estoy refiriendo a Tim Tebow. La ¿revelación? pongo entre interrogantes revelación porque seguro que mucha gente (tanto fans de Florida como de otros equipos) se esperaban este inicio del SuperMan de Jacksonville. Ahora, todas las fuentes de información de mayor prestigio de los estados unidos ponen a Tebow en todo lo alto de candidatos a llevarse el Heisman este año.
Nunca un jugador en su segundo año en la universidad lo ha ganado y él podría hacerlo. En caso de que lo ganase sería el tercer ganador del Heisman de la Universidad de Florida después del legendario jugador y entrenador Steve Spurrier y el también legendario quarterback que jugó bajo las órdenes del mítico entrenador de Florida; Danny Wuerffel.
Lo que haga Tebow de aquí al final de la temporada será decisivo. Si Tebow logra hacer buenos partidos contra Auburn o Louisiana State Universiy y también los siempre peligrosos Bulldogs de Georgia o South Carolina que ya el año pasado estuvo a punto de dar un buen susto a la parroquia de Gainesville con el bloqueo de Field Goal ya histórico del primera ronda Jarvis Moss.
¡ Este es SuperTebow!
No hay comentarios:
Publicar un comentario