Seminoles at Gators
Llega uno de los partidos más esperados por los Gators fans de esta temporada por varios motivos:
1- Es en The Swamp
2- La rivalidad entre los dos equipos es máxima
3- Tim Tebow es un claro favorito para ganar el Heisman y en este partido se puede consagrar definitivamente.
El partido se jugará en la CBS por lo que todos tenéis un enlace para verlo a través de internet gracias al TVUplayer o por contra estará disponible en Channelsurfing.
Es el último partido de la temporada pero el más vibrante y todos sabemos que The Swamp va a rugir como siempre y más que nunca para intentar desvirtuar a unos Seminoles que no llegan precisamente en su mejor momento ya que ni siquiera están rankeados pero que sobre todo con nuestra defensa pueden hacer cosas peligrosas.
Ofensivamente Estamos nosotros mejor que ellos con un ataque que funciona a las mil maravillas dirigido a la perfección por el Dios Tim Tebow y secundado por otro de los grandes jugadores de la nación Percy Harvin en el juego de carrera como en el juego aéreo que de momento el gran Meyer le sigue utilizando en ambas formaciones y con buen criterio. Tenemos buenos receptores con Andre Caldwell o Fayson...etc. Y sinceramente creo que podemos ganar fácilmente a FSU y repito la importancia de jugar en casa un tipo de partido como éste en el que la rivalidad es máxima.
Defensivamente El equipo de Florida State está más experimentado y sus mejores jugadores no están lesionados y viendo la defensa que tenemos nosotros Weatherford que es un QB del montón puede amarganos el sábado lanzando balones a nuestra secundaria sin que estos los puedan atajar. Aún así y como siempre yo tengo la esperanza de que hagan un genial partido y a pesar de ser jóvenes, se contagien ya pronto de este ambiente de Rivalidad.
En el partido del año pasado en Tallhassee los Gators ganaron por 21 - 14 con la lesión sin gravedad de Harvin aunque tuvo que ser trasladado en camilla a un hospital. Este año esperemos ver más puntos de nuestra ofensiva y permitir menos en defensa y disfrutemos de un bonito sábado de football gracias a los Florida Gators.
No hay comentarios:
Publicar un comentario