viernes, 9 de mayo de 2008

Nuevo escándalo en Gainesville

Así es, hoy actualizo este blog para hablar de otro escándalo provocado por otro jugador de los Florida Gators. Cada cual es más grave que el anterior, espero de todo corazón que este sea el último y que nunca más se vuelva a repetir porque no ganamos para disgustos.


Esta vez fue el incosciente Jamar Hornsby el que cometió la barbaridad y es que el crío de tan sólo 21 años estuvo utilizando desde hace 6 meses una tarjeta de crédito de una mujer fallecida, la cual era estudiante de la Universidad de Florida y además era la novia del QB Sunshine, el que hace 6 meses resultó muerto por un accidente de moto con su novia Ashley Slonina. El Safety ha sido inmediatamente expulsado del equipo de football por Urban Meyer quien ya ha dicho que lamenta prfundamente lo que ha ocurrido. Hornsby no era la primera vez que cometía un acto en contra de la ley, en abril del 2007 destrozó un coche mientras estaba incplicado en una pelea a las afueras de un club, por eso tuvo que pagar 750 $ por daños y perjuicios.


Por lo tanto, se suma un escándalo y otra noticia triste a la Gator Nation que lamenta profundamente el comportamiento de algunos chiquillos del equipo de football. Si la muerte del QB Sunshine y de su novia ya fue un palo muy fuerte para la plantilla lo que faltaba es que encima no se deje descansar en paz a una chica asesinada cruelmente en la carretera sin quererlo. Sunshine era una persona muy muy querida por la plantilla de los Gators y aunque evidentemente nunca jugó ningún partido de la temporada formaba parte de la gran familia que fue el equipo del campeonato nacional del 2006.

No hay comentarios: