lunes, 23 de junio de 2008

¿Qué se espera del equipo en el 2008?



Atrás queda la alegría de ver como Tim Tebow levantaba el trofeo Heisman que le acreditaba como el mejor jugador de la NCAA del año pasado. Atrás queda la decepción de nuestras derrotas en temporada regular y también nuestra derrota en la Capital One Bowl en Orlando contra Michigan. También quedan atrás las alegrías de ver a Tim Tebow marcar récords tanto de nuestro propio colegio como a nivel nacional... Por eso, ahora es hora de mirar hacia otra nueva temporada llena de ilusiones y objetivos. En muchos sitios nos dan como los claros favoritos para ganar el National Championship Game esta temporada pero tienen muchas cosas que pasar.


Pues sí, para que empiece la temporada quedan 66 días todavía de sufrimiento, sufrimiento porque aún nos queda bastante tiempo para ver en acción a nuestro equipo querido; los Florida Gators. Pero el college football arrastra tantas pasiones que ya en la televisión, periódicos, webs, radios y en definitiva en muchos medios de información se está empezando a hablar ya de la nueva temporada de college football. A nosotros nos interesa hablar de nuestro equipo y nuestro equipo este año apunta muy bien. En muchas webs por lo que he leído hasta el momento nos dan como uno de los máximos aspirantes a todo este año.



Sin duda los de Urban Meyer tienen como objetivo conseguir al menos el título de la SEC conference y después pelear por el campeonato nacional. Los objetivos son muy altos, las esperanzas puestos en nuestros jugadores son muy altas también por lo que en este equipo no existe la palabra derrota. Por eso, a los que no formamos parte del grupo del programa de football y somos simples aficionados al equipo algunos a millones de kilómetros como es mi caso y el vuestro nos aterroriza la palabra derrota y es una palabra que también queremos evitar por todos los medios y en caso de derrota la temporada de los Gators sería un auténtico fracaso. Y es que cuando los objetivos son muy altos la caída puede ser bochornosa. Nosotros, los fans esperamos evidentemente que los Gators lo ganen todo como en el 2006. No cabe otra cosa en nuestras cabezas.

No hay comentarios: